Ir al contenido
TARIFAS A COMUNIDADES
- Fincas urbanas 6€ por departamento y mes
- Precio mínimo anual por fincas 800€
- Aparcamientos de vehículos (1,5 € por plaza y mes)
- Precio mínimo por aparcamiento 700€
- Suplementos: 7€ por departamento y año con mínimo de 45€ por finca y año.
SERVICIOS COMUNITARIOS TARIFADOS
- Reunión extra fuera despacho 95€
- Reunión extra despacho 150€
- Legalización libro de actas NIF 300€
- Mecanización de Libro de actas 185€
- Alta Catastro finca nueva nova 360€
- Tramitación del informe de Protección de Riesgos Laborales 180€
- Tramitación e inscripción de la Ley de Protección de Datos Personales 90€
- Certificado de firma electrónica para la relación con las administraciones 150€ (vigencia de 2 años)
- Redacción Estatutos 300€
- Redacción de reglamento de orden interior 150€
- Certificado corriente de pago 60€
- Redacción de informes varios (no certificados) 40€
- Estudio, confección y tramitación de instancia 150€
- Solicitud de subvenciones y ayudas 390€
- Redacción contrato de Obra 270€
- Tramitación Informe Registral 45€
- Confección y tramitación burofax reclamación 65€ (precio Correos a parte)
- Asistencia a Juzgadps como testigo 150€
- Redacción y tramitación con Hacienda modelos fiscales;
- Mod 111 70€
- Mod 190 100€
- Mod 184 (más 8€ por propietario declarante) mínimo de 80€
- Mod 347 120€
- Gestión de nómina y Seguridad Social para el personal contratado 50€
- Consulta Propiedad Horitzontal 75€
- Custodia y gestión del libro del edificio (incluida en la tarifa a comunidades)
OTROS SERVICIOS FUERA DE TARIFA
- Selección, organización y base de datos de todos los proveedores de servicios necesarios para la comunidad.
- Gestión y seguimiento de incidencias con los industriales para el diagnóstico y las reparaciones.
- Gestión de presupuestos y facturas para incidencias con los gastos no ordinarios.
- Información y consejo de la mejor manera de prever el mantenimiento de la finca.
- Información y consejo de como programar y organizar las obras con las máximas garantías.
- Asesoramiento y planificación para gestionar la tesorería necesaria para obras.
- Información de las ayudas y subvenciones que se pueden solicitar.
- Información para la resolución de conflictos de convivencia y las posibles acciones a emprender.
- Asesoramiento para la redacción de Reglamento de Orden Interior.
- Información y consejo respecto a las pólizas de seguros comunitárias e individuales.